Héctor Bellerín se estrena como modelo en la semana de la moda de París

Héctor Bellerín se estrena como modelo en la semana de la moda de París

Héctor Bellerín se estrena como modelo en la semana de la moda de París / Louis Vuitton

SPORT.es

No es nada nuevo que el jugador y lateral del Arsenal, Héctor Bellerín es un apasionado y fanático de la última moda. Desde siempre al jugador se le ha visto en festivales de moda con diseños y ropa bastante atrevida y que le dan un gran cambio de estética. Actualmente el futbolista se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla (izquierda).

Hace unos días el jugador del Arsenal se dejó ver en la semana de la moda de París desfilando como modelo. Héctor Bellerín quiso dar las gracias personalmente a sus patrocinadores que le habían dado la oportunidad. El mensaje se colgó en sus cuentas personales de Instagram y de Twitter.

El mensaje iba acompañado de una imagen en el que se veía a Bellerín con un conjunto de color rosa que añadía sudadera y pantalones cortos. Según declaraba el jugador “No dejes que te digan que es imposible”, acto seguido daba las gracias a Virgil Abloh y a Louis Vuitton.  

Ambas publicaciones han tenido un gran éxito. En Instagram su fotografía tiene actualmente casi 195.000 “likes” y nada menos que 2.470 comentarios. En Twitter la publicación tiene casi 3.000 retuits y más de 17.000 me gusta, junto con 500 comentarios.