Georgina Rodríguez y el bolso de Louis Vuitton exclusivo para ella

Georgina Rodríguez y el bolso de Louis Vuitton exclusivo para ella

Georgina Rodríguez y el bolso de Louis Vuitton exclusivo para ella / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Louis Vuitton es, de por sí, una marca exclusiva al alcance de pocas personas por el precio desorbitado que alcanza la mayoría de su catálogo, pero más exclusiva es aún para Georgina Rodríguez, quien posee un bolso diseñado en mente para ella  y del que no hay más copias en ningún lugar del mundo. Este accesorio lo hemos podido ver en la Milan Fashion Week que ha tenido lugar hace tan solo unos días y a la que acudió para descubrir la nueva colección que prepara el diseñador Ermanno Scervino.

En las imágenes que han circulado de esta visita a la cumbre de la moda italiana, y en las que aparece junto a su hijo Cristiano Jr., podemos ver a Georgina llevar un bolso transparente y muy pequeño, que funciona más como cartera que como gran espacio para guardar cosas, ya que ha sido pensado como "joyero" o para decorar sobre una mesa, según explica la propia Louis Vuitton.

 Eso sí, si podéis permitiros comprar un producto de esta firma de moda, debéis de saber que si bien no existe este bolso transparente, sí está disponible estampado en piel marrón, por lo que la exclusividad en este caso pasa más por la tela en la que se ha confeccionado que por el diseño en sí