Estas botas de Decathlon están arrasando gracias a la influencer Grace Villarreal

Estas botas de Decathlon están arrasando gracias a la influencer Grace Villarreal

Estas botas de Decathlon están arrasando gracias a la influencer Grace Villarreal / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Llega el otoño, y con esta estación, comienza el mal tiempo: las lluvias y el frío, junto al viento, serán los grandes protagonistas de los próximos meses, y las chanclas que hemos llevado en verano darán paso al calzado cerrado. ¿Dónde encontrar, por ejemplo, unas botas de agua adecuadas, y que al mismo tiempo, sean lo suficientemente estéticas como para no parecer que llevamos un trozo de plástico en nuestros pies?

Grace Villarreal, una conocida influencer española, tiene la respuesta a esta pregunta: tan solo tenemos que ir a Decathlon para encontrar esas botas de ensueño que mezclan estética visual y comodidad física. Además, gracias a que ella lo lleva a diario, este calzado pasa a ser de uso esporádico, a formar parte de nuestro 'look' habitual, resultando ser muy fácil de combinar con todo tipo de ropa.

¿Y qué decir de su precio? Estas botas de caña alta que puedes encontrar en la sección de equitación cuestan tan solo 14,99 euros; gracias a su suela, antideslizante, se pueden utilizar para la lluvia, y además, si es un día de frío invernal, evitarás pasar un mal rato ya que son muy abrigadas. ¿Y si son botas muy altas? ¡Córtalas a tu gusto con la única ayuda de unas tijeras?