Descubre el nuevo tatuaje viral que lo peta en Twitter

Descubre el nuevo tatuaje viral que lo peta en Twitter

Descubre el nuevo tatuaje viral que lo peta en Twitter / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

La denominada magia de Twitter hace que cualquier cosa se pueda viralizar, y que cualquier otra pase desapercibida y se quede en el olvido. En el caso que tomamos ahora se trata de un tatuaje un poco especial, ya que ocupa toda la espalda de la persona que se lo está haciendo (aún no está acabado), y desprende magia por todos los costados. 

Se trata del tatuaje de Haku, protagonista del famoso manga "El viaje de Chihiro", obra del artista japonés Hayao Miyazaki, disponible en libro y en película creada por el también mágico Estudio Ghibli. Se trata de la película más taquillera del cine japonés, que logró recaudar más de 30 millones de yenes (229 millones de dólares) y ganadora de un Oscar en la categoría de mejor película de animación, convirtiéndose en la única película de anime que ha recibido dicha condecoración hasta la fecha. Con estos antecedentes, el genial tatuaje no podía tardar en viralizarse gracias a la gran base de fans de la película de anime. Aquí lo tenéis: 

"Os presento la primera sesión de la obra de arte que me está haciendo mi increíble tatuador en la espalda" dice la persona a la que le están tatuando esta mágica representación en la espalda. La misma Miautriarca, que así se hace llamar esta usuaria de Twitter, no se esperaba la repercusión que han tenido las fotos de su enorme tattoo (en pocas horas casi mil retutis y cinco mil corazones), y ha revelado que el artista que le está haciendo esta obra es el valenciano "Fran_Tastiktattoo", y si os gustan los tatuajes podéis ver sus últimos trabajos en Instagram.