Consejos para vestir bien en una fiesta ibicenca (y no liarla)

La fiesta ibicenca 'obliga' a vestir de blanco para no perecer por el camino

Sigue estos consejos, y no tendrás problemas en tu fiesta ibicenca

Consejos para vestir bien en una fiesta ibicenca (y no liarla)

Consejos para vestir bien en una fiesta ibicenca (y no liarla) / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Con la llegada del verano, las altas temperaturas y el sol, las fiestas que mayor éxito tienen son las ibicencas, esas celebraciones a las que hay que acudir de blanco para no desentonar, y que suelen celebrarse al aire libre.

Ahora bien, si te han invitado a una de estas fiestas ibicencas y no sabes qué ropa llevar, sigue estos consejos que te hemos preparado en Sport, e irás divina de la muerte.

Tips para vestir correctamente en una fiesta ibicenca

Por un lado, es obligatorio vestir de blanco, por lo que tienes que ponerte un vestido de este color para lucir mejor que nunca. Ahora bien, como son fiestas que se suelen celebrar al aire libre, lo mejor es escoger tejidos y materiales ligeros, frescos y con caída. Evita los pantalones blancos, porque no estilizan ni otorgan movimiento a tu figura. Y siempre mejor

Por otro lado, si prefieres no llevar vestidos, también puedes ponerte unos pantalones palazzo y un top corto, o una falda a media altura con una camiseta corta poco ajustada.

¿Qué hay de los complementos? Este es el único detalle que puede salirse de la norma: no tienen por qué ser blancos, y nosotros apostaríamos mejor por unas flores y pulseras plateadas, grandes y que destaquen.