El comentado top de plumas de Edurne con el que actuó en Idol Kids

El comentado top de Edurne con el que le dedicó una canción a De Gea

El comentado top de Edurne con el que le dedicó una canción a De Gea / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Edurne está siendo una de las grandes protagonistas de Idol Kids, con permiso de Isabel Pantoja, gracias a su carácter afable que conecta fácilmente con los jóvenes concursantes. En la última cala del formato musical, la joven se enfundó un precioso top y se subió al escenario para cantar una de sus últimas canciones lanzadas al mercado: la preciosa 'Tal Vez', que está dedicada a su pareja, el futbolista del Manchester United, David de Gea

El comentado top que llevó Edurne este lunes fue diseñado por la vizcaína Alicia Rueda, quien ha explicado en <strong>El Correo</strong> que "ella contactó conmigo a través de su estilista para ver la colección. Edurne ya ha llevado varias veces en sus programas modelos míos y la verdad es que los defiende muy bien". Por lo tanto, se muestra muy orgullosa de lo logrado.

La relación de Edurne y David de Gea nunca ha sido fácil: no en pocas ocasiones la distancia ha sido un obstáculo, pero con tesón y valentía, han logrado conectar sus caminos y emprender una vida juntos y repleta de proyectos.