Así es Foreo, el cepillo facial más deseado en el Black Friday de Amazon

Así es Foreo, el cepillo facial más deseado en el Black Friday de Amazon

Así es Foreo, el cepillo facial más deseado en el Black Friday de Amazon / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Hace unos días hablamos sobre un <strong>peine que quita los enredos con una facilidad espantosa</strong>, y hoy os traemos un producto que está volviendo locas a las celebrities: un cepillo facial para dejar tu cara más brillante, suave y radiante en solo 3 días; una piel mucho más iluminada con un producto que actualmente está arrasando en el Black Friday de Amazon

El Foreo Luna Mini 2, su versión más exitosa, acumula casi <strong>4.000 críticas</strong>, la mayoría positivas, y garantiza eliminar un 99,5% de sociedad, grasa y restos de maquillaje, a la vez que retira células muertas y limpia los poros de la piel sin irritarla. Esto lo consigue gracias al poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel.

Si tienes una piel sensible no te proecupes: se adapta a todo tipo de cutis gracias a sus 8 intensidades ajustables y 3 cabezas de filamentos. Además, es muy agradable al tacto al tener puntos de silicona que son increíblemente suaves. Por último, sus creadores lo definen como un producto hipoalergénico y no poroso que evita la acumulación de bacterias. ¡Compra ahora tu regalo de Navidades!