Zlatan Ibrahimovic: "Soy el mejor jugador en la historia de la MLS"

A sus 40 años Ibrahimovic sigue dejando maravillas como esta... ¡Qué golazo!

Ibrahimovic empató el partido para el Milan en los últimos minutos del partido con este acrobático golazo / Twitter

Joel Fageda

Zlatan Ibrahimovic nunca ha destacado por su humildad y sus declaraciones monótonas. Recientemente, el atacante sueco aseguró que es "el mejor jugador en la historia de la MLS, una frase muy de su estilo. En una entrevista con la cadena estadounidense ESPN reveló la importancia que tuvo en su dia cruzar el charco e irse a jugar a la MLS.

Tras haber jugado dos temporadas con el habló de la importancia que fue para su carrera profesional llegar a la luego de un mal momento en el Manchester United, en el que una lesión de rodilla lo limitó enormemente para jugar.

"Estoy muy agradecido porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo", dijo 

en entrevista para ESPN. "Pero el problema era que todavía estaba demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para toda la competencia. Eso es lo que mostré. Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego o tratar de presumir ahora. Eso es cierto" declaró el atacante.

El LA Galaxy revitalizó su carrera

Ibra reconoció la importancia que tuvo en su dia fichar por el conjunto estadounidense, ya que, a pesar de la lesión que lo alejó de Europa, el sueco pasaba por uno de sus mejores momentos de su carrera a los 36 años. "Estaba en las mejores condiciones de mi vida, y estoy muy orgulloso de haber jugado para la MLS porque me decían que los estadios están vacíos cuando juegas allá, pero no había estadios vacíos cuando yo jugaba. Incluso había sobreventa, así que no puedo quejarme y estoy muy feliz de haber estado allí".

Además destacó la profesionalidad de la liga y lo bien que se sintió allí. "Cuando estuve allí lo disfruté. Lo pasé bien. Y me gustó la forma en que trabajaban, la forma en que hacían las cosas de marketing. Creo que jugar en la MLS fue la mejor manera de regresar después de mi lesión", señaló Zlatan.