Zlatan Ibrahimovic destaca el trabajo de Guillermo Barros Schelotto

Zlatan Ibrahimovic en un partido con Los Angeles Galaxy

Zlatan Ibrahimovic en un partido con Los Angeles Galaxy / Katharine Lotze

Sport.es

Tras perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate, Guillermo Barros Schelotto dejó Boca Juniors para emprender una nueva ventura en el fútbol de los Estados Unidos con Los Angeles Galaxy, equipo que culminó en la séptima posición y que se quedó muy lejos de los puestos de postemporada.

Por ello, la obligación para el equipo angelino será regresar a los primeros lugares y ya se están preparando para su debut que ocurrirá el próximo 2 de marzo cuando reciban la visita del Chicago Fire.

Hace unas semanas, Carlos Tévez realizó unas declaraciones polémicas con respecto a la forma de trabajo de Barros Schelotto, sin embargo, hace unos días el sueco Zlatan Ibrahimovic destacó su forma de entrenamiento:  “Trabaja todos los días en el sistema, en la táctica, los movimientos; también en cómo quiere que se mueva el equipo, cada jugador. Lo viene haciendo desde hace varios días".

Asimismo, el delantero sueco destacó que el entrenador se mentaliza en trabajar al parejo en todas las zonas del campo de juego: "Es muy detallista. Mucho. Es muy avanzado. Como les dije desde el primer día, exige más de la manera en la que quiere que defiendas y en la forma de atacar. Es más detallista", finalizó.