Victoria del Portland Timbers por la mínima frente al Inter de Miami (1-0)

El Portland Timbers se quedó con los tres puntos tras vencer ante el Miami

Victoria del Portland Timbers por la mínima frente al Inter de Miami (1-0)

Victoria del Portland Timbers por la mínima frente al Inter de Miami (1-0)

El Portland Timbers añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Miami, al que se impuso 1-0 este domingo en el Providence Park. El Portland Timbers llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Real Salt Lake (6-1) y el otro ante el Los Angeles FC (2-1). Con respecto al equipo de Miami, el Inter de Miami perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Atlanta United y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con esta derrota el Inter de Miami se situó en décima posición al finalizar el duelo, mientras que el Portland Timbers es cuarto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el equipo de Portland, que estrenó su luminoso con un gol de Niezgoda a los 83 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Portland Timbers dio entrada a Blanco, Paredes, Niezgoda y Moreno por Loria, Fochive, Asprilla y Chará, mientras que el Miami dio entrada a Leerdam, Matuidi, Carranza, Higuaín y Vassilev por Figal, Chapman, Robinson, Pizarro y Gregore.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Portland Timbers (Chará y Chará) y una al Miami (Figal).

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 37, el Portland Timbers se colocó en cuarta posición con 46 puntos, ocupando una plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que el Inter de Miami está en décimo lugar con 32 puntos.

Ficha técnica
Portland Timbers:Steve Clark, Župarić, Mabiala, Bravo, Van Rankin, Chará (Moreno, min.95), Fochive (Paredes, min.68), Chará (Moreno, min.95), Loria (Blanco, min.68), Asprilla (Niezgoda, min.82) y Mora
Inter de Miami:Marsman, Figal (Leerdam, min.58), Makoun, González Pirez, Chapman (Matuidi, min.58), Gregore (Vassilev, min.90), Brek Shea, Morgan, Robinson (Carranza, min.76), Higuaín y Pizarro (Higuaín, min.76)
Estadio:Providence Park
Goles:Niezgoda (1-0, min. 83)