Victoria del Philadelphia Union por 2-0 frente al New England Revolution

Gracias a esta victoria, el Philadelphia Union cerró su trayectoria en la Major League Soccer con 44 puntos en la clasificación

Victoria del Philadelphia Union por 2-0 frente al New England Revolution

Victoria del Philadelphia Union por 2-0 frente al New England Revolution

SPORT.es

El Philadelphia Union le arrebató los últimos tres puntos al New England Revolution tras ganar 2-0 en el último partido de la Major League Soccer. El Philadelphia Union afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Columbus Crew por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo de Foxborough, el New England Revolution venía de vencer 4-3 al DC United en el último partido celebrado. Con este resultado, los jugadores del Philadelphia Union se colocaron en primer lugar tras la disputa del partido, mientras que los jugadores del New England Revolution se quedaron en sexta posición al término del encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo pensilvano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Santos. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el Philadelphia Union, que amplió distancias con un gol de Burke en el minuto 69, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

El técnico del Philadelphia Union, Jim Curtin, dio entrada al campo a Burke, Ilsinho y Elliott en sustitución de Santos, Jamiro Monteiro y Przyby¿ko, mientras que por parte del New England Revolution, Bruce Arena sustituyó a Polster, Nguyen, Rowe, Sinovic y Manneh por Büttner, Buchanan, Bunbury, Bye y Bou.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Martinez por parte del equipo pensilvano y a Farrell y Bunbury por parte del equipo de Foxborough.

El Philadelphia Union ocupó el primer lugar de la tabla clasificatoria con 44 puntos, en plaza de clasificación para las semifinales de conferencia, tras la disputa de este duelo de la última jornada de la Major League Soccer, mientras que el New England Revolution se situó en sexta posición con 32 puntos, en posición de acceso a una plaza de playoff por el título.

Ficha técnica
Philadelphia Union:Freese, McKenzie, Glesnes, Wagner, Ray Gaddis, Martinez, Jamiro Monteiro (Ilsinho, min.90), Bedoya, Aaronson, Santos (Burke, min.63) y Przyby¿ko (Elliott, min.90)
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Büttner (Polster, min.46), Bye (Sinovic, min.77), Caldwell, Bunbury (Rowe, min.57), Buchanan (Nguyen, min.46), Carles Gil, Bou (Manneh, min.77) y Buksa
Estadio:Subaru Park
Goles:Santos (1-0, min. 43) y Burke (2-0, min. 69)