Victoria 3-1 del Philadelphia Union frente al Orlando City

El conjunto de Jim Curtin gana al floridano por 3-1 y escala a la séptima posición

Victoria 3-1 del Philadelphia Union frente al Orlando City

Victoria 3-1 del Philadelphia Union frente al Orlando City

El Philadelphia Union ganó 3-1 contra el Orlando City durante el partido disputado este domingo en el Subaru Park. El Philadelphia Union pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el New England Revolution por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo floridano, el Orlando City cayó derrotado por 2-4 en el último partido que disputó ante el Montreal Impact. Con esta derrota el equipo floridano se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Philadelphia Union es séptimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Philadelphia Union, que estrenó el luminoso gracias al gol de Wagner en el minuto 39. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto floridano, que consiguió el empate a través de un tanto de Ruan a los 57 minutos. Pero posteriormente un gol de Przybyłko hizo tomar la iniciativa para el equipo pensilvano a los 61 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo pensilvano, que aumentó el marcador gracias a otro tanto de pena máxima de Przybyłko, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 88. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 3-1 en el marcador.

El entrenador del Philadelphia Union dio entrada a Gazdag y Santos por Burke y Bedoya, mientras que el Orlando City dio luz verde a R. Aguilera Jr., Daryl Dike, Moutinho y Van De Water, que entraron en sustitución de Joey Dezart, Akindele, Smith y Schlegel.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Philadelphia Union el árbitro sancionó con amarilla a Leon Flach, mientras que en el equipo floridano amonestó a Schlegel, Ruan, Michel, Gallese, Jansson y R. Aguilera Jr. y con roja a Antônio Carlos.

Con esta victoria, el equipo de Jim Curtin ocupó el séptimo puesto con 35 puntos, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de playoff por el título, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Pareja se situó en cuarto puesto con 38 puntos, también en lugar de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Major League Soccer: el Orlando City tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el New England Revolution, mientras que el Philadelphia Union jugará contra el Atlanta United.

Ficha técnica
Philadelphia Union:Blake, Elliott, Glesnes, Wagner, Mbaizo, José Martinez, Leon Flach, Bedoya (Santos, min.64), Jamiro Monteiro, Przybyłko y Burke (Gazdag, min.58)
Orlando City:Gallese, Jansson, Smith (Moutinho, min.68), Antônio Carlos, Joey Dezart (R. Aguilera Jr., min.20), Júnior Urso, Pereyra, Schlegel (Van De Water, min.75), Ruan, Michel y Akindele (Daryl Dike, min.68)
Estadio:Subaru Park
Goles:Wagner (1-0, min. 39), Ruan (1-1, min. 57), Przybyłko (2-1, min. 61) y Przybyłko (3-1, min. 88)