El Vancouver Whitecaps se queda con los tres puntos frente al LA Galaxy (3-0)

Los jugadores de Vancouver se hicieron con la victoria en el último partido de la Major League Soccer

El Vancouver Whitecaps se queda con los tres puntos frente al LA Galaxy (3-0)

El Vancouver Whitecaps se queda con los tres puntos frente al LA Galaxy (3-0)

SPORT.es

El Vancouver Whitecaps se impuso por 3-0 al LA Galaxy este lunes en la última jornada de la Major League Soccer finalizando su paso por la competición con una victoria. El Vancouver Whitecaps pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Portland Timbers por un marcador de 1-0. Respecto al equipo angelino, el LA Galaxy cosechó un empate a uno frente al Seattle Sounders, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del duelo, los jugadores del Vancouver Whitecaps se colocaron en noveno lugar tras la disputa del partido, mientras que los jugadores del LA Galaxy se quedaron en undécima posición al término del duelo.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Vancouver Whitecaps, que dio el pistoletazo de salida en el BC Place Stadium por medio de un tanto de Cavallini en el minuto 24. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Vancouver, que se distanció a través de un gol de Montero poco antes del final, concretamente en el 43, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Vancouver Whitecaps, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Montero, que conseguía así un doblete poco antes del final, concretamente en el 91, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

El técnico del Vancouver Whitecaps, Marc Dos Santos, dio entrada al campo a Ricketts, Bair y Pecile en sustitución de Adnan, Cavallini y Montero, mientras que por parte del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto sustituyó a Feltscher, Chicharito y Klještan por González, Zubak y Corona.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al LA Galaxy (Kitchen). También mostró una tarjeta roja al equipo angelino, lo cual provocó la expulsión de Araujo. Por el contrario, el equipo de Vancouver se fue del partido limpio de tarjetas.

El Vancouver Whitecaps ocupó el noveno puesto en la tabla clasificatoria con 27 puntos tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que el LA Galaxy se colocó en undécima posición con 22 puntos.

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps:Bush, Godoy, Veselinovic, Gutiérrez, Jakob Nerwinski, Teibert, Bikel, Adnan (Ricketts, min.86), Dájome, Cavallini (Bair, min.87) y Montero (Pecile, min.92)
LA Galaxy:Bingham, Steres, Gonzalez, Insúa, Araujo, Corona (Klještan, min.55), Kitchen, Alvarez, Pavón, González (Feltscher, min.44) y Zubak (Chicharito, min.46)
Estadio:BC Place Stadium
Goles:Cavallini (1-0, min. 24), Montero (2-0, min. 43) y Montero (3-0, min. 91)