El Vancouver Whitecaps gana 1-0 al Portland Timbers y se lleva los tres puntos

El conjunto de Marc Dos Santos jugó contra el Portland Timbers, al que derrotó por 1-0

El Vancouver Whitecaps gana 1-0 al Portland Timbers y se lleva los tres puntos

El Vancouver Whitecaps gana 1-0 al Portland Timbers y se lleva los tres puntos

El Vancouver Whitecaps sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Portland Timbers este lunes en el BC Place Stadium. Tras el resultado obtenido, el equipo de Vancouver es sexto, mientras que el Portland Timbers es undécimo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo de Vancouver, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Cavallini instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vancouver Whitecaps dio entrada a Raposo y Metcalfe por Caicedo y Dájome, mientras que el Portland Timbers dio entrada a Paredes, Loria, Attinella, Jome y Tuiloma por Williamson, Asprilla, Steve Clark, Valeri y Bravo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Vancouver Whitecaps (Veselinovic y Baldisimo) y una al Portland Timbers (Župarić).

Con esta victoria, el Vancouver Whitecaps consigue ascender hasta los tres puntos y se queda en plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título, mientras que el Portland Timbers continúa con cero puntos.

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps:Crépeau, Rose, Veselinovic, Gutiérrez, Jakob Nerwinski, Baldisimo, Bikel, Teibert, Caicedo (Raposo, min.92), Cavallini y Dájome (Metcalfe, min.93)
Portland Timbers:Steve Clark (Attinella, min.78), Župarić, Mabiala, Bravo (Tuiloma, min.85), Van Rankin, Chará, Williamson (Paredes, min.70), Valeri (Jome, min.85), Asprilla (Loria, min.71), Chará y Mora
Estadio:BC Place Stadium
Goles:Cavallini (1-0, min. 49)