Triunfo para el Sporting Kansas City tras golear 4-0 al Colorado Rapids

El conjunto de Peter Vermes se midió con el Colorado Rapids, al que derrotó por 4-0

Triunfo para el Sporting Kansas City tras golear 4-0 al Colorado Rapids

Triunfo para el Sporting Kansas City tras golear 4-0 al Colorado Rapids

SPORT.es

El Sporting Kansas City consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Colorado Rapids durante el partido disputado en el Children's Mercy Park este domingo. El Sporting Kansas City encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Chicago Fire. Con respecto al equipo denveriano, el Colorado Rapids venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el San Jose Earthquakes y el LA Galaxy, por 5-0 y 0-2 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el Sporting Kansas City se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que el Colorado Rapids ocupó el undécimo lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo kanseño, que estrenó su luminoso con un tanto de Pulido a los 54 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Sporting Kansas City, aumentando distancias gracias a un gol de Fontàs a los 67 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo kanseño, aumentando la renta por medio de un tanto de Kinda en el minuto 88. Con posterioridad anotó el Sporting Kansas City, que aumentó el marcador a través de un gol de Gerso Fernandes en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sporting Kansas City saltaron desde el banquillo Shelton, Hernandez, Hurtado, Duke y Gerso Fernandes en sustitución de Gianluca Busio, Pulido, Espinoza, Kinda y Russell, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mezquida, Benezet, Jonathan Lewis, Jeremy Kelly y Trusty, que saltaron al terreno de juego por Warner, Shinyashiki, Namli, Abubakar y Rosenberry.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Sporting Kansas City (Amadoy Dia, Shelton y Lindsey) y dos al Colorado Rapids (Warner y Abubakar).

Tras la finalización del encuentro el Sporting Kansas City ocupó el puesto líder de la competición con 33 puntos, en posición de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el Colorado Rapids se posicionó en undécimo lugar con 19 puntos.

Ficha técnica
Sporting Kansas City:Melia, Fontàs, Pun¿ec, Amadoy Dia, Lindsey, Ilie, Espinoza (Hurtado, min.81), Kinda (Duke, min.90), Gianluca Busio (Shelton, min.70), Pulido (Hernandez, min.81) y Russell (Gerso Fernandes, min.90)
Colorado Rapids:Yarbrough, Wilson, Abubakar (Jeremy Kelly, min.75), Vines, Rosenberry (Trusty, min.75), Price, Warner (Mezquida, min.28), Bassett, Shinyashiki (Benezet, min.66), Namli (Jonathan Lewis, min.75) y Rubio
Estadio:Children's Mercy Park
Goles:Pulido (1-0, min. 54), Fontàs (2-0, min. 67), Kinda (3-0, min. 88) y Gerso Fernandes (4-0, min. 93)