Triunfo del New York RB por 2-0 frente al Toronto FC

El New York RB se hizo con la victoria en el partido jugado contra el Toronto FC

Triunfo del New York RB por 2-0 frente al Toronto FC

Triunfo del New York RB por 2-0 frente al Toronto FC

El New York RB ganó 2-0 contra el Toronto FC durante el partido celebrado este sábado en el Red Bull Arena. El New York RB llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-0 frente al Chicago Fire. Con respecto al equipo torontoniano, el Toronto FC no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Vancouver Whitecaps. Con esta derrota el Toronto FC se situó en duodécima posición al finalizar el encuentro, mientras que el New York RB es tercero.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo neojerseyés, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Amaya en el minuto 32, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el New York RB, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Clark en el minuto 69, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado definitivo de 2-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el New York RB entraron Royer, Yearwood, Fernandez, Harper y John Tolkin en sustitución de Brian White, Amaya, Clark, Gutman y Fabio Gomez, mientras que el Toronto FC dio entrada a Soteldo, Morrow, Mullins, Marshall-Ruty y Okello por Nelson, Priso-Mbongue, Auro, Akinola y Delgado.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los jugadores neojerseyeses y dos para los jugadores torontonianos. Por parte de los jugadores del New York RB la tarjeta fue para Gutman y Amaya y por parte de los jugadores del Toronto FC para Laryea y González.

Con este resultado, el New York RB asciende hasta los seis puntos y se queda en puesto de clasificación para una plaza de playoff por el título y el Toronto FC se mantiene con un punto.

Ficha técnica
New York RB:Carlos Miguel, Long, Nealis, Gutman (Harper, min.88), Duncan, Davis, Amaya (Yearwood, min.65), Brian White (Royer, min.46), Clark (Fernandez, min.79), Cásseres y Fabio Gomez (John Tolkin, min.88)
Toronto FC:Bono, Mavinga, González, Auro (Mullins, min.71), Laryea, Bradley, Priso-Mbongue (Morrow, min.56), Deleon, Nelson (Soteldo, min.56), Delgado (Okello, min.82) y Akinola (Marshall-Ruty, min.71)
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Amaya (1-0, min. 32) y Clark (2-0, min. 69)