Triunfo del New England Revolution frente al New York Red Bulls (3-2)

El New England Revolution consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente al Red Bulls

Triunfo del New England Revolution frente al New York Red Bulls (3-2)

Triunfo del New England Revolution frente al New York Red Bulls (3-2)

El Red Bulls no consiguió doblegar al New England Revolution, que ganó 3-2 durante el encuentro celebrado este jueves en el Gillette Stadium. El New England Revolution llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el New York City (2-3) y el otro ante el Cincinnati (0-1) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Por su parte, el New York Red Bulls venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Nashville SC y el Orlando City, por 2-0 y 2-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el New England Revolution se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que el Red Bulls ocupó el séptimo lugar al concluir el duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo de Foxborough, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Buchanan en el minuto 27. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del New England Revolution, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un gol de Dejuan Jones en el minuto 33, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo de Foxborough, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Bou a los 51 minutos. Pero posteriormente el conjunto neojerseyés recortó diferencias estableciendo el 3-1 mediante un tanto de Klimala en el minuto 53. Otra vez marcó el New York Red Bulls, que se aproximó en el marcador gracias al gol de Andrés Reyes en el minuto 75, finalizando el duelo con el resultado de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del New England Revolution dio entrada a Maciel, Traustason, Buksa y Caldwell por Polster, Bunbury, Bou y Buchanan, mientras que el New York Red Bulls dio entrada a Carmona, Barlow y Pendant por Amaya, Yearwood y John Tolkin.

El árbitro amonestó a Polster por parte del New England Revolution y a Duncan por parte del equipo neojerseyés.

El New England Revolution de Bruce Arena lidera el torneo con 23 puntos, en lugar de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Gerhard Struber se situó en séptimo puesto con 12 puntos, ocupando un lugar de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato.

Ficha técnica
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Polster (Maciel, min.46), Mcnamara, Carles Gil, Buchanan (Caldwell, min.87), Bunbury (Traustason, min.70) y Bou (Buksa, min.81)
New York Red Bulls:Carlos Miguel, Nealis, Andrés Reyes, John Tolkin (Pendant, min.81), Duncan, Edwards, Amaya (Carmona, min.52), Davis, Yearwood (Barlow, min.66), Klimala y Fabio Gomez
Estadio:Gillette Stadium
Goles:Buchanan (1-0, min. 27), Dejuan Jones (2-0, min. 33), Bou (3-0, min. 51), Klimala (3-1, min. 53) y Andrés Reyes (3-2, min. 75)