Triunfo del Vancouver Whitecaps frente al DC United (1-0)

El Vancouver Whitecaps es vigésimo tercero al acabar el encuentro

Triunfo del Vancouver Whitecaps frente al DC United (1-0)

Triunfo del Vancouver Whitecaps frente al DC United (1-0)

SPORT.es

El DC United no logró imponerse al Vancouver Whitecaps, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el BC Place Stadium. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Vancouver es vigésimo tercero al finalizar el duelo, mientras que el DC United es octavo.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que se puso por delante por medio de un gol de Reyna a los 18 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Henry, Ricketts y Sutter en sustitución de Jakob Nerwinski, Montero y Reyna. Los cambios del DC United fueron Acosta, Boateng y Kamara, que entraron por Segura, Jara y Rooney.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Teibert, Rose, Crépeau e In-Beom y por parte del DC United se amonestó a Rodríguez.

Con esta victoria, el Vancouver Whitecaps ocupó el vigésimo tercero puesto con 24 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ben Olsen se situó en octavo puesto con 39 puntos.

En la próxima jornada de liga, tanto el DC United como el Vancouver Whitecaps jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Philadelphia Union y el San Jose Earthquakes respectivamente.