Triunfo del Columbus Crew por 2-1 frente al Montreal Impact

Los de Columbus logran la victoria en casa

Triunfo del Columbus Crew por 2-1 frente al Montreal Impact

Triunfo del Columbus Crew por 2-1 frente al Montreal Impact

SPORT.es

El Montreal Impact no logró imponerse al Columbus Crew, que ganó 2-1 durante el duelo disputado este domingo en el Mapfre Stadium. Después del resultado, el conjunto de Columbus es vigésimo segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Montreal Impact es decimotercero.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante gracias al gol de Williams en el minuto 6. No obstante, el Montreal Impact logró el empate gracias a un tanto de Diallo a los 45 minutos. Pero posteriormente el conjunto local se puso por delante gracias al gol de Accam al borde del final, en el 46, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Columbus Crew entraron desde el banquillo Jiménez, Crognale y Díaz en sustitución de Francis, Williams y Accam, mientras que los cambios por parte del Montreal Impact fueron Bayiha, Browne y Krolicki, que entraron por Shome, Raitala y Taïder.

En el duelo se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Artur y Williams, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Browne y con roja a Sagna.

Con esta victoria, el Columbus Crew ocupa el vigésimo segundo puesto con 21 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Rémi Garde se sitúa en decimotercer puesto con 30 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el New York RB, mientras que el Montreal Impact se enfrentará contra el Philadelphia Union.