Triunfo del DC United frente al Columbus Crew (2-4)

El DC United sumó tres puntos en una victoria frente al Columbus Crew

Triunfo del DC United frente al Columbus Crew (2-4)

Triunfo del DC United frente al Columbus Crew (2-4)

El DC United jugó y ganó 2-4 el duelo del pasado jueves en el MAPFRE Stadium. Gracias a este resultado, el equipo washingtoniano es sexto, mientras que el Columbus Crew es séptimo al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el DC United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Kamara a los 19 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto washingtoniano a través de un gol de Reyna en el minuto 40, permitiendo el 0-2. Sumó otra vez el conjunto washingtoniano, que se distanció estableciendo el 0-3 con un nuevo gol de penalti de Kamara, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-3.

En la segunda parte la suerte llegó para el Columbus Crew, que recortó distancias en el luminoso con un tanto de Molino a los 65 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Columbus, reduciendo la diferencia mediante un gol de Zelarayán en el minuto 71. Pero posteriormente el DC United a los 74 minutos se distanció por medio de otro tanto de Reyna, que conseguía de esta manera un doblete, concluyendo el encuentro con un resultado final de 2-4.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Columbus Crew que entraron al partido fueron Zardes, Díaz, Pedro Santos y Matan en sustitución de Hurtado, Etienne, Hairston y Francis, mientras que los cambios del DC United fueron Kempin, Skundrich, Asad y Griffin Yow, que entraron para reemplazar a Hamid, Kamara, Paredes y Reyna.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo de Columbus. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Keita, Etienne y Mensah.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo washingtoniano, DC United y Columbus Crew empataron a 24 puntos y se colocaron en séptima y sexta posición respectivamente.

Ficha técnica
Columbus Crew:Room, Keita, Mensah, Francis (Matan, min.80), Abdul-Salaam, Nagbe, Hairston (Pedro Santos, min.72), Zelarayán, Etienne (Díaz, min.56), Molino y Hurtado (Zardes, min.56)
DC United:Hamid (Kempin, min.17), Birnbaum, Najar, Alfaro, Brillant, Julian Gressel, Felipe Martins, Moreno, Paredes (Asad, min.71), Reyna (Griffin Yow, min.80) y Kamara (Skundrich, min.46)
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Kamara (0-1, min. 19), Reyna (0-2, min. 40), Kamara (0-3, min. 45), Molino (1-3, min. 65), Zelarayán (2-3, min. 71) y Reyna (2-4, min. 74)