Triunfo del Colorado Rapids frente al Houston Dynamo (3-1)

El conjunto de Robin Fraser se midió con el Houston Dynamo, al que derrotó por 3-1

Triunfo del Colorado Rapids frente al Houston Dynamo (3-1)

Triunfo del Colorado Rapids frente al Houston Dynamo (3-1)

El Houston Dynamo no consiguió doblegar al Colorado Rapids, que ganó 3-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Dick's Sporting Goods Park. El Colorado Rapids llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Minnesota United (3-2) y el otro frente al Vancouver Whitecaps (0-1). Con respecto al equipo houstoniano, el Houston Dynamo ganó 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Sporting Kansas City. Con este resultado, el conjunto denveriano es tercero, mientras que el Houston Dynamo es quinto al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo denveriano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Vines en el minuto 30. Posteriormente anotó el Colorado Rapids en el minuto 37 a través de un tanto de Rubio. No obstante, el Houston Dynamo recortó distancias gracias al acierto de cara a portería de Ramirez a los 39 minutos. Aumentó diferencias el Colorado Rapids con un tanto de Bassett instantes antes del pitido final, en el 43, cerrando así el primer periodo con el marcador de 3-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Colorado Rapids que entraron al partido fueron Benezet, Mezquida y Oliver Larraz en sustitución de Shinyashiki, Barrios y Price, mientras que los cambios del Houston Dynamo fueron Fafà Picault, Corona, Maxi Urruti, Bajamich y Boniek García, que entraron para reemplazar a Memo Rodríguez, Jones, Ramirez, Lemoine y Lundqvist.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Mezquida por parte del Colorado Rapids y a Corona y Figueroa por parte del equipo houstoniano.

Con este resultado, el Colorado Rapids asciende hasta los 10 puntos y se queda en plaza de clasificación para una plaza de playoff por el título y el Houston Dynamo continúa con ocho puntos.

Ficha técnica
Colorado Rapids:Yarbrough, Trusty, Wilson, Vines, Rosenberry, Price (Oliver Larraz, min.89), Kellyn Acosta, Bassett, Barrios (Mezquida, min.75), Shinyashiki (Benezet, min.69) y Rubio
Houston Dynamo:Marić, Figueroa, Parker, Lundqvist (Boniek García, min.79), Fuenmayor, Cerén, Jones (Corona, min.60), Memo Rodríguez (Fafà Picault, min.60), Bizama, Ramirez (Maxi Urruti, min.60) y Lemoine (Bajamich, min.60)
Estadio:Dick's Sporting Goods Park
Goles:Vines (1-0, min. 30), Rubio (2-0, min. 37), Ramirez (2-1, min. 39) y Bassett (3-1, min. 43)