Triunfo 4-2 del Montreal Impact frente al Toronto FC

El Montreal Impact comenzó la temporada consiguiendo tres puntos con una victoria ante el Toronto FC

Triunfo 4-2 del Montreal Impact frente al Toronto FC

Triunfo 4-2 del Montreal Impact frente al Toronto FC

El Montreal Impact comenzó con una victoria por 4-2 frente al Toronto FC durante su primer encuentro de la Major League Soccer, el cual tuvo lugar este sábado en el Stade Saputo. Con este resultado, el equipo montrealés es primero con tres puntos y el torontoniano decimocuarto y sin puntos al acabar el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Montreal Impact, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Toye a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Con posterioridad, anotaron nuevamente los locales gracias al gol de Quioto en el minuto 24 que dejaba un 2-0 para el Montreal Impact. Pero posteriormente el conjunto torontoniano recortó diferencias con un tanto desde el punto de penalti de Delgado cerca de la conclusión, en el 44. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-1.

La segunda parte del partido comenzó de forma positiva para el equipo montrealés, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Wanyama en el minuto 55. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo montrealés a través de un tanto de Mihailovic en el minuto 71 que establecía el 4-1. No obstante, el Toronto FC redujo distancias mediante un gol de Laryea al borde del final, en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 4-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Montreal Impact dio entrada a Hurtado, Johnsen, Struna y Amar Sejdic por Toye, Quioto, Mihailovic y Kizza, mientras que el Toronto FC dio entrada a Deleon, Jordan Perruzza, Morrow, Fraser y Marshall-Ruty por Okello, Mullins, Shaffelburg, Priso-Mbongue y Delgado.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Wanyama del Montreal Impact y Bradley y Priso-Mbongue del equipo torontoniano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Major League Soccer, el Montreal Impact disputará su encuentro contra el Nashville SC. Por su parte, el Toronto FC jugará su partido contra el Vancouver Whitecaps.

Ficha técnica
Montreal Impact:Diop, Camacho, Kamal Miller, Waterman, Wanyama, Piette, Mihailovic (Struna, min.79), Kizza (Amar Sejdic, min.79), Brault-Guillard, Toye (Hurtado, min.60) y Quioto (Johnsen, min.69)
Toronto FC:Bono, Singh, González, Auro, Laryea, Priso-Mbongue (Fraser, min.59), Bradley, Okello (Deleon, min.46), Shaffelburg (Morrow, min.59), Delgado (Marshall-Ruty, min.75) y Mullins (Jordan Perruzza, min.46)
Estadio:Stade Saputo
Goles:Toye (1-0, min. 3), Quioto (2-0, min. 24), Delgado (2-1, min. 44), Wanyama (3-1, min. 55), Mihailovic (4-1, min. 71) y Laryea (4-2, min. 88)