Tres puntos para el equipo local: DC United 2-0 Seattle Sounders

El DC United le arrebató la victoria al Seattle Sounders en la trigésimo octava jornada de la Major League Soccer

Tres puntos para el equipo local: DC United 2-0 Seattle Sounders

Tres puntos para el equipo local: DC United 2-0 Seattle Sounders

SPORT.es

El DC United ganó 2-0 al Seattle Sounders en el encuentro celebrado este lunes en el Audi Field. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El DC United llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Portland Timbers. Con respecto al equipo visitante, el Seattle Sounders no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el FC Dallas. Después del resultado, el conjunto washingtoniano es noveno, mientras que el Seattle Sounders es quinto al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el DC United, que se puso por delante con un gol de Rodríguez en el minuto 14, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro arrancó de cara para el equipo washingtoniano, que incrementó el luminoso con un tanto de Brillant a los 54 minutos, finalizando el duelo con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del DC United que entraron al partido fueron Amarikwa, Acosta y Boateng en sustitución de Rodríguez, Rooney y Segura, mientras que los cambios del Seattle Sounders fueron Jones, Silva y Cecchini, que entraron para suplir a Víctor Rodríguez, Shipp y Leerdam.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo siatelita. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Leerdam.

Con estos tres puntos, el DC United ocupó el noveno puesto con 45 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Brian Schmetzer se situó en el quinto puesto con 50 puntos al finalizar el duelo.