Tres puntos para el equipo local: Chicago Fire 2-0 Philadelphia Union

Los de Illinois lograron la victoria en casa

Tres puntos para el equipo local: Chicago Fire 2-0 Philadelphia Union

Tres puntos para el equipo local: Chicago Fire 2-0 Philadelphia Union

SPORT.es

El Chicago Fire ganó 2-0 contra el Philadelphia Union durante el partido disputado este domingo en el SeatGeek Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Chicago Fire llegaba al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 3-2 al Montreal Impact. Por parte del equipo visitante, el Philadelphia Union venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Houston Dynamo en casa y el DC United fuera de casa, por 2-1 y 1-5 respectivamente. Tras el marcador, el equipo de Illinois es decimoctavo, mientras que el Philadelphia Union es segundo tras la finalización del partido.

Buen arranque de encuentro para el Chicago Fire, que se puso por delante gracias a un gol de Nikoli¿ en el minuto 38. Después volvió a anotar el equipo local por medio de otro tanto desde el punto de penalti de Nikoli¿, que completaba así un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Chicago Fire dio entrada a Azira y Lillard por Nikoli¿ y Bornstein, mientras que el Philadelphia Union dio entrada a Ilsinho, Wooten y Aaronson por Creavalle, Ray Gaddis y Collin.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Philadelphia Union (Collin y Jamiro Monteiro). En el duelo hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Gaitán por parte del equipo local.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Philadelphia Union se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 45 puntos. El Chicago Fire, por su parte, alcanzó el decimoctavo lugar con 33 puntos.