Tres puntos para el equipo de Miami: Inter de Miami 2-1 Orlando City

El Miami sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Orlando City

Tres puntos para el equipo de Miami: Inter de Miami 2-1 Orlando City

Tres puntos para el equipo de Miami: Inter de Miami 2-1 Orlando City

SPORT.es

El Miami ganó 2-1 contra el Orlando City durante el partido disputado este sábado en el Inter Miami. El Inter de Miami llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el Montreal Impact. Por parte del equipo floridano, el Orlando City cosechó un empate a uno frente al New York RB, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con esta derrota el equipo floridano se situó en cuarta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Inter de Miami es décimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto floridano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Daryl Dike en el minuto 12. Pero posteriormente el Inter de Miami logró el empate gracias a un tanto en su propia portería de Jansson instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo de Miami, que remontó el marcador a través de un tanto de González Pirez poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el partido con el resultado de 2-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Orlando City dio entrada a Akindele, Joey Dezart, Michel y Matheus Aias por Mendez, Daryl Dike, Mueller y Perea y por parte del Miami se sustituyó a Agudelo, Robinson, Brek Shea y Ulloa por Pellegrini, Carranza, Trapp y Sweat.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cinco de ellas al Miami (González Pirez, Pizarro, Andrés Reyes, Agudelo y McCarthy) y tres al Orlando City (Júnior Urso, Ruan y Nani).

Tras finalizar el encuentro, el Miami sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con 21 puntos, mientras que el Orlando City se situó en cuarto puesto con 32 puntos, en posición de clasificación para una plaza de playoff por el título.

Ficha técnica
Inter de Miami:McCarthy, González Pirez, Figal, Sweat (Ulloa, min.81), Dylan Nealis, Trapp (Brek Shea, min.81), Matuidi, Pizarro, Pellegrini (Agudelo, min.70), Carranza (Robinson, min.75) y Morgan
Orlando City:Gallese, Jansson, Antônio Carlos, Smith, Ruan, Mendez (Akindele, min.59), Júnior Urso, Mueller (Michel, min.77), Perea (Matheus Aias, min.90), Nani y Daryl Dike (Joey Dezart, min.77)
Estadio:Inter Miami CF Stadium
Goles:Daryl Dike (0-1, min. 12), Jansson (1-1, min. 45) y González Pirez (2-1, min. 90)