Tres puntos para el equipo minesotano: Minnesota United 1-0 FC Dallas

El Minnesota United se hizo con el triunfo en el partido jugado contra el FC Dallas

Tres puntos para el equipo minesotano: Minnesota United 1-0 FC Dallas

Tres puntos para el equipo minesotano: Minnesota United 1-0 FC Dallas

El Minnesota United sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el FC Dallas este domingo en el Allianz Field. El Minnesota United llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente al Vancouver Whitecaps. Con respecto al equipo de Frisco, el FC Dallas se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Houston Dynamo. Después del partido, el conjunto minesotano es décimo, mientras que el FC Dallas es duodécimo al finalizar el partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Minnesota United, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Lod al borde del final, en el 95, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

El entrenador del Minnesota United dio entrada a Ábila y Hayes por Finlay y Reynoso, mientras que el FC Dallas dio luz verde a Schön, Pepi, Sealy y Pomykal, que entraron en sustitución de Eddie Munjoma, Jara, Obrián y Ricaurte.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los jugadores minesotanos y dos para los jugadores de Frisco. Por parte de los jugadores del Minnesota United la tarjeta fue para Trapp y por parte de los jugadores del FC Dallas para Ricaurte y Jara.

Por el momento, el Minnesota United se queda con seis puntos y el FC Dallas con cinco puntos.

Ficha técnica
Minnesota United:Miller, Kallman, Boxall, Chase Gasper, Métanire, Trapp, Gregus, Reynoso (Hayes, min.96), Finlay (Ábila, min.64), Dotson y Lod
FC Dallas:Phelipe, Hedges, Martínez, Bressan, Tessmann, Acosta, Eddie Munjoma (Schön, min.66), Hollingshead, Obrián (Sealy, min.79), Ricaurte (Pomykal, min.79) y Jara (Pepi, min.72)
Estadio:Allianz Field
Goles:Lod (1-0, min. 95)