Tres puntos para el equipo atlantés: Atlanta United 3-2 DC United

El Atlanta se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el DC United

Tres puntos para el equipo atlantés: Atlanta United 3-2 DC United

Tres puntos para el equipo atlantés: Atlanta United 3-2 DC United

El Atlanta sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el DC United este sábado en el Mercedes-Benz Stadium. El Atlanta United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cincinnati (4-0) y el otro frente al Orlando City (3-0). Respecto al equipo washingtoniano, el DC United ganó 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Chicago Fire. Tras el marcador, el conjunto atlantés es cuarto, mientras que el DC United es sexto tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo atlantés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Barco en el minuto 18. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Atlanta United, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Josef Martinez en el minuto 64. Sin embargo, el conjunto washingtoniano se aproximó en el marcador logrando el 2-1 por medio de un gol de Felipe Martins a los 75 minutos. No obstante, el Atlanta United aumentó el marcador con un gol de George Bello en el minuto 87. Pero posteriormente el DC United se aproximó en el marcador a través de un tanto de Flores en los últimos instantes de partido, concretamente en el 94, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 3-2.

El técnico del Atlanta, Gonzalo Pineda, dio entrada al campo a Luiz Araujo, Adams y Alex De John en sustitución de Campbell, Rossetto y Moreno, mientras que por parte del DC United, Hernán Losada sustituyó a Felipe Martins, Flores, Griffin Yow y Birnbaum por Moreno, Skundrich, Arriola y Brillant.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los jugadores del Atlanta United la tarjeta amarilla fue para Franco y Luiz Araujo y por parte del DC United se amonestó a Brillant, Moreno, Paredes y Alfaro.

Con 36 puntos, el Atlanta United de Gonzalo Pineda se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título, mientras que el conjunto dirigido por Hernán Losada se situó en sexto puesto con 34 puntos, también ocupando una plaza de acceso a una plaza de playoff por el campeonato.

Ficha técnica
Atlanta United:Guzan, Franco, Campbell (Luiz Araujo, min.57), Walkes, Lennon, George Bello, Rossetto (Adams, min.78), Moreno (Alex De John, min.89), Sosa, Barco y Josef Martinez
DC United:Hamid, Brillant (Birnbaum, min.85), Pines, Alfaro, Moreno (Felipe Martins, min.60), Canouse, Julian Gressel, Paredes, Arriola (Griffin Yow, min.73), Skundrich (Flores, min.60) y Kamara
Estadio:Mercedes-Benz Stadium
Goles:Barco (1-0, min. 18), Josef Martinez (2-0, min. 64), Felipe Martins (2-1, min. 75), George Bello (3-1, min. 87) y Flores (3-2, min. 94)