El Toronto FC se lleva tres puntos después de ganar 2-1 al Nashville SC

El Toronto FC se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Nashville

El Toronto FC se lleva tres puntos después de ganar 2-1 al Nashville SC

El Toronto FC se lleva tres puntos después de ganar 2-1 al Nashville SC

El Toronto FC ganó 2-1 contra el Nashville durante el encuentro celebrado este domingo en el BMO Field. El Toronto FC afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Inter de Miami por un marcador de 0-1, acumulando un total de seis derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo tennesiano, el Nashville SC ganó al Montreal Impact por 0-1 y anteriormente lo hizo también, ante el New York City por 3-1 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto torontoniano es decimocuarto, mientras que el Nashville es segundo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo torontoniano, que estrenó el marcador gracias a un gol de Shaffelburg en el minuto 19. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto tennesiano, que puso las tablas a través de un tanto de Sapong en el minuto 74. Pero posteriormente el Toronto FC en el minuto 79 adelantó a su equipo con un tanto de González, finalizando el duelo con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Toronto FC de Javier Perez relevó a Soteldo y Mullins por Achara y Dwyer, mientras que el técnico del Nashville, Gary Smith, ordenó la entrada de Leal, Muyl, Mccarty, Cádiz y Aké Loba para suplir a Ríos, Washington, Tah Anunga, Sapong y Johnston.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Bradley por parte del Toronto FC y a Lovitz por parte del equipo tennesiano.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 34, el Toronto FC se colocó en decimocuarta posición con 18 puntos, mientras que el Nashville SC está en segundo lugar con 41 puntos, en posición de acceso a una plaza de eliminatoria por el título.

Ficha técnica
Toronto FC:Bono, Zavaleta, González, Laryea, Auro, Delgado, Bradley, Shaffelburg, Achara (Soteldo, min.64), Osorio y Dwyer (Mullins, min.84)
Nashville SC:Willis, Zimmerman, Romney, Johnston (Aké Loba, min.85), Tah Anunga (Mccarty, min.71), Lovitz, Godoy, Washington (Muyl, min.55), Mukhtar, Sapong (Cádiz, min.85) y Ríos (Leal, min.55)
Estadio:BMO Field
Goles:Shaffelburg (1-0, min. 19), Sapong (1-1, min. 74) y González (2-1, min. 79)