Tablas (2-2) entre el LA Galaxy y el Seattle Sounders

Los siatelitas se colocaron en novena posición al acabar el partido

Tablas (2-2) entre el LA Galaxy y el Seattle Sounders

Tablas (2-2) entre el LA Galaxy y el Seattle Sounders

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el StubHub Center y que enfrentó al LA Galaxy y al Seattle Sounders acabó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El LA Galaxy llegaba al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria en su feudo por 2-0 frente al FC Dallas. En el lado de los visitantes, el Seattle Sounders perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante el Real Salt Lake. Con este marcador, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Seattle Sounders se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto siatelita, que se puso por delante con un tanto de Ruidíaz en el minuto 42. No obstante, el equipo local empató gracias a un gol de Ibrahimovic instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el LA Galaxy, que remontó el marcador por medio de un nuevo gol de Ibrahimovic, que completaba de esta manera un doblete a los 65 minutos. Sin embargo, el Seattle Sounders en el minuto 82 logró el empate por medio de un gol de Skjelvik, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gonzalez, Araujo y Corona en sustitución de Álvarez, Antuna y Pavón, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bwana, Jones y Silva, que entraron por Shipp, Tolo y Svensson.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Seattle Sounders (Morris). En el duelo hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Steres por parte del equipo local.

Con este empate, el LA Galaxy se situó en el séptimo puesto de la tabla con 40 puntos. Por su parte, el Seattle Sounders con este punto se quedó en novena posición con un total de 39 puntos al término del partido.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el Seattle Sounders como el LA Galaxy jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Portland Timbers y el Los Angeles FC respectivamente.