El Sporting Kansas City consigue la victoria frente al Houston Dynamo (4-2)

El conjunto de Peter Vermes se midió con el Houston Dynamo, al que derrotó por 4-2

El Sporting Kansas City consigue la victoria frente al Houston Dynamo (4-2)

El Sporting Kansas City consigue la victoria frente al Houston Dynamo (4-2)

El Sporting Kansas City ganó 4-2 contra el Houston Dynamo durante el partido celebrado este domingo en el Children's Mercy Park. El Sporting Kansas City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-3 frente al FC Dallas. Por parte del equipo houstoniano, el Houston Dynamo cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó ante el Minnesota United. Tras el resultado obtenido, el Sporting Kansas City se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que el Houston Dynamo ocupó el duodécimo lugar al concluir el duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo kanseño, que estrenó el luminoso a través de un tanto de pena máxima de Russell en el minuto 16. Sumó otra vez el equipo kanseño, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de un gol de Salloi en el minuto 26, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 2-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Houston Dynamo, que recortó distancias en el luminoso gracias a un gol de Picault en el minuto 51. Sin embargo, el Sporting Kansas City se distanció con un tanto de Kinda a los 57 minutos. Pero posteriormente un tanto de Quintero redujo la diferencia para el conjunto houstoniano en el minuto 76. No obstante, el Sporting Kansas City aumentó el marcador mediante un nuevo gol de Russell, que conseguía así un doblete al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 4-2.

En el capítulo de los cambios, el Sporting Kansas City de Peter Vermes relevó a Pulido, Duke y Espinoza por Shelton, Walter y Kinda, mientras que el técnico del Houston Dynamo, Davy Arnaud, ordenó la entrada de Maxi Urruti, Corona, Pasher y Memo Rodríguez para suplir a Junqua, Cerén, Baird y Vera.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Zusi por parte del Sporting Kansas City y a Junqua, Hadebe y Vera por parte del equipo houstoniano.

El Sporting Kansas City de Peter Vermes lidera el torneo con 52 puntos, en lugar de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Davy Arnaud se situó en duodécimo puesto con 27 puntos.

Ficha técnica
Sporting Kansas City:Melia, Fontàs, Ilie, Martins, Zusi, Mauri, Kinda (Espinoza, min.78), Walter (Duke, min.73), Salloi, Shelton (Pulido, min.59) y Russell
Houston Dynamo:Nelson, Hadebe, Figueroa, Parker, Cerén (Corona, min.32), Vera (Memo Rodríguez, min.79), Quintero, Junqua (Maxi Urruti, min.32), Dorsey, Baird (Pasher, min.61) y Picault
Estadio:Children's Mercy Park
Goles:Russell (1-0, min. 16), Salloi (2-0, min. 26), Picault (2-1, min. 51), Kinda (3-1, min. 57), Quintero (3-2, min. 76) y Russell (4-2, min. 90)