El Sporting Kansas City consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al New York RB

El Sporting Kansas City empezó la Major League Soccer sumando tres puntos al imponerse al New York RB durante el partido

El Sporting Kansas City consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al New York RB

El Sporting Kansas City consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al New York RB

El Sporting Kansas City consiguió una victoria contra el New York RB por 1-2 durante su primer encuentro de la Major League Soccer, que tuvo lugar este domingo en el Red Bull Arena. Con este marcador, el equipo visitante se quedó en cuarta posición con tres puntos y el equipo local es decimotercero sin puntos en el casillero al finalizar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el equipo neojerseyés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Clark a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el conjunto kanseño logró el empate gracias a un tanto de pena máxima de Kinda en el minuto 59. Otra vez marcó el Sporting Kansas City, que logró remontar por medio de un gol de Salloi en el minuto 61, concluyendo el partido con el marcador de 1-2.

El entrenador del New York RB dio entrada a Valot, Barlow, Royer y Carmona por Diarra, Brian White, Fabio Gomez y Cásseres, mientras que el Sporting Kansas City dio luz verde a Russell, Pulido y Hernandez, que entraron en sustitución de Salloi, Kinda y Espinoza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los jugadores del New York RB y una para los jugadores kanseños. Por parte de los jugadores neojerseyeses la tarjeta fue para Diarra y por parte de los jugadores del Sporting Kansas City para Isimat-Mirin.

Ficha técnica
New York RB:Carlos Miguel, Long, Nealis, Gutman, Duncan, Davis, Diarra (Valot, min.54), Clark, Brian White (Barlow, min.61), Cásseres (Carmona, min.72) y Fabio Gomez (Royer, min.72)
Sporting Kansas City:Pulskamp, Isimat-Mirin, Fontàs, Martins, Lindsey, Walter, Espinoza (Hernandez, min.89), Gianluca Busio, Kinda (Pulido, min.77), Shelton y Salloi (Russell, min.77)
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Clark (1-0, min. 48), Kinda (1-1, min. 59) y Salloi (1-2, min. 61)