El Sporting Kansas City suma tres puntos a su casillero ante el Real Salt Lake (0-2)

Los jugadores del Sporting Kansas City se hicieron con la victoria en el último partido de la Major League Soccer

El Sporting Kansas City suma tres puntos a su casillero ante el Real Salt Lake (0-2)

El Sporting Kansas City suma tres puntos a su casillero ante el Real Salt Lake (0-2)

SPORT.es

El Real Salt Lake y el Sporting Kansas City se enfrentaron en el último encuentro de la Major League Soccer, el cual finalizó con un marcador de 0-2. El Real Salt Lake llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al LA Galaxy por un marcador de 2-1. Por su parte, el Sporting Kansas City ganó al Cincinnati por 0-1 y anteriormente lo hizo también, frente al Colorado Rapids por 4-0. Los jugadores de Utah, al finalizar el encuentro, se quedaron en décimo puesto de la clasificación, mientras que el Sporting Kansas City se colocó en segundo lugar.

El partido arrancó de forma positiva para el Sporting Kansas City, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Shelton. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto kanseño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de un gol de Hurtado instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Real Salt Lake de Freddie Juárez relevó a Martinez, Nick Besler y Glad por Meram, Ruiz y Onuoha, mientras que el técnico del Sporting Kansas City, Peter Vermes, ordenó la entrada de Hurtado y Hernandez para suplir a Gerso Fernandes y Gianluca Busio.

En el duelo hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo kanseño. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Martins y Russell.

Con esta derrota que acabó la temporada, el Real Salt Lake se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 22 puntos. El Sporting Kansas City, por su parte, se quedó en segundo lugar con 39 puntos, en puesto de acceso a una plaza de playoff por el campeonato, al finalizar el partido.

Ficha técnica
Real Salt Lake:Ochoa, Marcelo Silva, Onuoha (Glad, min.63), Toia, Herrera, Everton, Kreilach, Chang, Meram (Martinez, min.62), Ruiz (Nick Besler, min.62) y Baird
Sporting Kansas City:Melia, Reid, Pun¿ec, Martins, Lindsey, Espinoza, Ilie, Gianluca Busio (Hernandez, min.79), Shelton, Russell y Gerso Fernandes (Hurtado, min.46)
Estadio:Rio Tinto Stadium
Goles:Shelton (0-1, min. 45) y Hurtado (0-2, min. 48)