El Sporting Kansas City le arrebata los tres puntos al Los Angeles FC (1-4)

El Sporting Kansas City consiguió sumar tres puntos en una victoria ante el Los Angeles FC

El Sporting Kansas City le arrebata los tres puntos al Los Angeles FC (1-4)

El Sporting Kansas City le arrebata los tres puntos al Los Angeles FC (1-4)

El Sporting Kansas City mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el Banc of California Stadium contra el Los Angeles FC, el cual acabó con una goleada (1-4). Tras el marcador, el Los Angeles FC es quinto, mientras que el Sporting Kansas City se quedó líder de la Major League Soccer.

El primer equipo en anotar fue el conjunto kanseño, que dio el pistoletazo de salida en el Banc of California Stadium gracias a un tanto de Pulido en el minuto 20. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias al acierto de cara a portería de Martins a los 28 minutos para establecer el 0-2 para el Sporting Kansas City. Sumó de nuevo el Sporting Kansas City, que se distanció con un tanto de Salloi en el minuto 36, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-3.

En el segundo periodo llegó el gol para el Sporting Kansas City, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival mediante un gol de Kinda a los 58 minutos. Redujo distancias el equipo angelino a través de un gol de Danny Musovski a los 82 minutos, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 1-4.

El entrenador del Los Angeles FC dio entrada a Ginella, Fall, Danny Musovski, Bryce Duke y Quezada por Edwards, Farfan, Rodríguez, Cifuentes y Moon Hwan Kim, mientras que el Sporting Kansas City dio luz verde a Harris, Espinoza y Lindsey, que entraron en sustitución de Walter, Pulido y Kinda.

El árbitro amonestó a Romero, Cifuentes, Ginella, Bryce Duke y Atuesta por parte del Los Angeles FC y a Isimat-Mirin, Zusi, Ilie, Fontàs y Espinoza por parte del equipo kanseño.

Con esta brillante actuación el Sporting Kansas City asciende hasta los 33 puntos en la Major League Soccer y se queda en el primer puesto de la clasificación, ocupando un lugar de clasificación para las semifinales de conferencia. Por su parte, el Los Angeles FC se mantiene con 23 puntos, en lugar de acceso a una plaza de playoff por el título, con los que afrontaba la vigésimo tercera jornada.

En la próxima ronda de la Major League Soccer, tanto el Sporting Kansas City como el Los Angeles FC jugarán un nuevo partido contra el Colorado Rapids y el San Jose Earthquakes respectivamente.

Ficha técnica
Los Angeles FC:Romero, Blackmon, Palacios, Farfan (Fall, min.46), Cifuentes (Bryce Duke, min.68), Atuesta, Edwards (Ginella, min.46), Moon Hwan Kim (Quezada, min.69), Rodríguez (Danny Musovski, min.63), Rossi y Vela
Sporting Kansas City:Melia, Fontàs, Isimat-Mirin, Martins, Zusi, Ilie, Kinda (Lindsey, min.78), Walter (Harris, min.71), Salloi, Pulido (Espinoza, min.71) y Shelton
Estadio:Banc of California Stadium
Goles:Pulido (0-1, min. 20), Martins (0-2, min. 28), Salloi (0-3, min. 36), Kinda (0-4, min. 58) y Danny Musovski (1-4, min. 82)