Sólido triunfo para el equipo local: New York RB 4-1 San Jose Earthquakes

Los locales son séptimos tras finalizar el partido

Sólido triunfo para el equipo local: New York RB 4-1 San Jose Earthquakes

Sólido triunfo para el equipo local: New York RB 4-1 San Jose Earthquakes

SPORT.es

El New York RB logró una exhibición brillante durante el pasado partido en el Red Bull Arena frente al San Jose Earthquakes, el cual acabó con una goleada 4-1. Respecto al equipo visitante, el San Jose Earthquakes cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el Minnesota United. Con este marcador, el conjunto neojerseyés es séptimo, mientras que el San Jose Earthquakes es vigésimo cuarto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de cara para el San Jose Earthquakes, que abría el casillero con un tanto de Espinoza al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 5, acabando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el New York RB, que ponía las tablas por medio de un gol de Muyl en el minuto 51. Nuevamente volvía a marcar el equipo local, que volteaba el marcador poniendo el 2-1 gracias a otro gol de Muyl, que lograba de este modo un doblete a los 71 minutos. Anotaba de nuevo el equipo neojerseyés, que aumentaba el marcador gracias al gol de Wright-Phillips que permitía el 3-1. Sumaba otra vez el conjunto local gracias a un tanto de Royer cerca de la conclusión, en el 89, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 4-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Muyl, Jorgensen e Ivan en sustitución de Valot, Wright-Phillips y Royer. Los cambios de los visitantes fueron López, Yueill y Hoesen, que entraron por Nick Lima, Vako y Judson.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Murillo) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Wondolowski, Godoy y López.