Sólido triunfo para el equipo de Columbus: Cincinnati 0-4 Columbus Crew

El Columbus Crew inició la MLS is back sumando tres puntos después de ganar al Cincinnati

Sólido triunfo para el equipo de Columbus: Cincinnati 0-4 Columbus Crew

Sólido triunfo para el equipo de Columbus: Cincinnati 0-4 Columbus Crew

SPORT.es

El Columbus Crew ganó ante el Cincinnati por 0-4 en su primer encuentro de la competición, el cual tuvo lugar este domingo en el Nippert Stadium. Después del partido, el equipo de Columbus es cuarto con tres puntos al concluir el partido y el Cincinnati noveno sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Columbus, que se adelantó con un gol de Zelarayán en el minuto 27. Otra vez marcó a los 30 minutos el Columbus Crew mediante un tanto de Zardes, concluyendo la primera parte con un 0-2 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el Columbus Crew, que se distanció por medio de un nuevo tanto de Zardes, que lograba de esta manera un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Anotó de nuevo el conjunto de Columbus, que se distanció poniendo el 0-4 a través de un gol de Mokhtar en el minuto 60, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 0-4.

El técnico del Cincinnati, Jaap Stam, dio entrada al campo a Gutman, Vázquez, Stanko, Cruz y Alashe en sustitución de Garza, Manneh, Medunjanin, Regattin y De Jong, mientras que por parte del Columbus Crew, Caleb Porter sustituyó a Keita, Etienne, Cadden, Morris y Sebastian Berhalter por Wormgoor, Zelarayán, Díaz, Nagbe y Artur.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los jugadores de Cincinnati la tarjeta amarilla fue para Amaya y Alashe y por parte del Columbus Crew se amonestó a Mensah.

Buenas noticias en la clasificación para el Columbus Crew. Gracias a esta victoria se situó como cuarto clasificado al finalizar el encuentro tres puntos. La otra cara de la moneda es para el Cincinnati, que ocupó el noveno lugar en la tabla clasificatoria con ningún punto.

En la segunda jornada el Cincinnati jugará contra el Atlanta United y el Columbus Crew disputará su partido contra el New York RB.

Ficha técnica
Cincinnati:Tyto¿, Pettersson, Waston, Garza (Gutman, min.46), Abdul-Salaam, Medunjanin (Stanko, min.63), Amaya, De Jong (Alashe, min.68), Manneh (Vázquez, min.53), Kubo y Regattin (Cruz, min.63)
Columbus Crew:Room, Wormgoor (Keita, min.17), Mensah, Jiménez, Afful, Artur (Sebastian Berhalter, min.77), Nagbe (Morris, min.76), Zelarayán (Etienne, min.62), Mokhtar, Díaz (Cadden, min.62) y Zardes
Estadio:Nippert Stadium
Goles:Zelarayán (0-1, min. 27), Zardes (0-2, min. 30), Zardes (0-3, min. 49) y Mokhtar (0-4, min. 60)