El Seattle Sounders suma tres puntos tras pasar por encima del Minnesota United (4-0)

El Seattle Sounders comenzó con buen pie la Major League Soccer tras conseguir una victoria

El Seattle Sounders suma tres puntos tras pasar por encima del Minnesota United (4-0)

El Seattle Sounders suma tres puntos tras pasar por encima del Minnesota United (4-0)

El Seattle Sounders ganó 4-0 su primer partido de la Major League Soccer disputado este sábado en el CenturyLink Field. Con este resultado, el equipo siatelita es primero con tres puntos y el minesotano decimotercero y sin puntos al acabar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el equipo siatelita, que estrenó su luminoso gracias al acierto de cara a portería de Paulo instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sumó de nuevo el Seattle Sounders, aumentando distancias gracias a un tanto de Ruidíaz en el minuto 71. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Seattle Sounders a través de un doblete de Ruidíaz a los 74 minutos, permitiendo el 3-0. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo siatelita, que se distanció con un gol de Montero en las postrimerías, en el 86, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-0.

En el capítulo de los cambios, el Seattle Sounders de Brian Schmetzer relevó a Montero, Gómez, Rowe y Dobbelaere por Bruin, Arreaga, Paulo y Smith, mientras que el técnico del Minnesota United, Adrian Heath, ordenó la entrada de Ábila, Raitala, Alonso y McMaster para suplir a Finlay, Kallman, Gregus y Dotson.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Arreaga, Paulo y Roldan por parte del Seattle Sounders y a Reynoso y Chase Gasper por parte del equipo minesotano.

Ficha técnica
Seattle Sounders:Frei, Arreaga (Gómez, min.77), O'Neill, Tolo, Roldan, Smith (Dobbelaere, min.82), Atencio, Roldan, Paulo (Rowe, min.77), Ruidíaz y Bruin (Montero, min.72)
Minnesota United:Clair, Kallman (Raitala, min.79), Boxall, Chase Gasper, Métanire, Gregus (Alonso, min.80), Trapp, Reynoso, Dotson (McMaster, min.81), Finlay (Ábila, min.65) y Lod
Estadio:CenturyLink Field
Goles:Paulo (1-0, min. 50), Ruidíaz (2-0, min. 71), Ruidíaz (3-0, min. 74) y Montero (4-0, min. 86)