El Seattle Sounders y el FC Dallas concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El cuadro siatelita consiguió adelantarse gracias a Montero, pero el FC Dallas terminó igualando el partido con un gol de Jara

El Seattle Sounders y el FC Dallas concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Seattle Sounders y el FC Dallas concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Seattle Sounders y el FC Dallas empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el CenturyLink Field. Con este resultado, el Seattle Sounders se situó en segunda posición, mientras que el FC Dallas se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo siatelita, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Montero en el minuto 72. Puso las tablas el conjunto de Frisco gracias a un tanto de Jara poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Seattle Sounders de Brian Schmetzer relevó a Smith, Bruin y Lodeiro por Medranda, Montero y Rowe, mientras que el técnico del FC Dallas, Luchi Gonzalez, ordenó la entrada de Obrián, Acosta, Jara, Ricaurte y Vargas para suplir a Schön, Jesús Ferreira, Cerrillo, Pepi y Pomykal.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Seattle Sounders (Smith), mientras que el FC Dallas no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el FC Dallas se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Seattle Sounders con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 33 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato, tras el duelo.

Ficha técnica
Seattle Sounders:Cleveland, Arreaga, Gómez, O'Neill, Roldan, Medranda (Smith, min.60), Rowe (Lodeiro, min.87), Paulo, Montero (Bruin, min.73), Roldan y Ruidíaz
FC Dallas:Jimmy Maurer, Bressan, Burgess, Hollingshead, Twumasi, Quignon, Cerrillo (Jara, min.76), Jesús Ferreira (Acosta, min.66), Schön (Obrián, min.66), Pomykal (Vargas, min.78) y Pepi (Ricaurte, min.76)
Estadio:CenturyLink Field
Goles:Montero (1-0, min. 72) y Jara (1-1, min. 90)