El Seattle Sounders complica el liderato al San Jose Earthquakes (0-1)

El Seattle Sounders se hizo con la victoria en el partido disputado contra el San Jose Earthquakes

El Seattle Sounders complica el liderato al San Jose Earthquakes (0-1)

El Seattle Sounders complica el liderato al San Jose Earthquakes (0-1)

El Seattle Sounders sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el San Jose Earthquakes este jueves en el Avaya Stadium. El San Jose Earthquakes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Real Salt Lake (1-2) y el otro frente al DC United (4-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Respecto al equipo siatelita, el Seattle Sounders venía de vencer 3-0 al LA Galaxy en el último partido disputado. Tras el marcador, el San Jose Earthquakes es segundo, mientras que el Seattle Sounders se quedó con el liderato de la Major League Soccer.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Seattle Sounders, que estrenó el luminoso con un tanto de Roldan en el minuto 18. Con este 0-1 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del San Jose Earthquakes dio entrada a Salinas, Rios, Wondolowski y Abecasis por Thompson, Chofis Lopez, Cowell y López, mientras que el Seattle Sounders dio luz verde a O'Neill, Montero, Paulo y Smith por Delem, Dobbelaere, Leyva y Rowe.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los jugadores de San José y dos para los jugadores siatelitas. Por parte de los jugadores del San Jose Earthquakes la tarjeta fue para Wondolowski y Abecasis y por parte de los jugadores del Seattle Sounders para Ruidíaz y Frei.

Con este resultado, el San Jose Earthquakes se queda con nueve puntos y el Seattle Sounders asciende hasta los 13 puntos.

Ficha técnica
San Jose Earthquakes:Jt Marcinkowski, Tanner Beason, Jungwirth, López (Abecasis, min.69), Thompson (Salinas, min.58), Remedi, Yueill, Chofis Lopez (Rios, min.65), Fierro, Espinoza y Cowell (Wondolowski, min.65)
Seattle Sounders:Frei, Arreaga, Delem (O'Neill, min.9), Gómez, Roldan, Leyva (Paulo, min.60), Tolo, Roldan, Rowe (Smith, min.83), Ruidíaz y Dobbelaere (Montero, min.46)
Estadio:Avaya Stadium
Goles:Roldan (0-1, min. 18)