El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos después de ganar 1-2 al Real Salt Lake

El cuadro local marcó el primer tanto del partido, pero el San Jose Earthquakes terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la portería rival

El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos después de ganar 1-2 al Real Salt Lake

El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos después de ganar 1-2 al Real Salt Lake

El San Jose Earthquakes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Real Salt Lake este sábado en el Rio Tinto Stadium. El Real Salt Lake llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sporting Kansas City (3-1) y el otro ante el Minnesota United (1-2). Con respecto al equipo de San José, el San Jose Earthquakes venía de vencer 3-1 al FC Dallas en el último partido celebrado. Después del partido, el Real Salt Lake es tercero, mientras que el San Jose Earthquakes se quedó líder de la Major League Soccer.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo de Utah, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Méndez, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto de San José, que puso las tablas gracias a un gol de Wondolowski en el minuto 84. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del San Jose Earthquakes, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 1-2 mediante un nuevo gol de Wondolowski, que completaba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Salt Lake dio entrada a Chang y Martinez por Meram y Méndez, mientras que el San Jose Earthquakes dio entrada a Rios, Salinas, Abecasis, Wondolowski y Judson por Chofis Lopez, Thompson, López, Tanner Beason y Espinoza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Kreilach, Rusnák, Meram y Nick Besler, del Real Salt Lake y una a Remedi del San Jose Earthquakes.

Con este resultado, el Real Salt Lake se mantiene con seis puntos y el San Jose Earthquakes logra nueve puntos tras ganar el encuentro.

Ficha técnica
Real Salt Lake:Ochoa, Holt, Glad, Toia, Brody, Ruiz, Nick Besler, Kreilach, Meram (Chang, min.80), Rusnák y Méndez (Martinez, min.80)
San Jose Earthquakes:Jt Marcinkowski, Tanner Beason (Wondolowski, min.72), Jungwirth, López (Abecasis, min.66), Thompson (Salinas, min.66), Yueill, Remedi, Chofis Lopez (Rios, min.66), Fierro, Espinoza (Judson, min.87) y Cowell
Estadio:Rio Tinto Stadium
Goles:Méndez (1-0, min. 44), Wondolowski (1-1, min. 84) y Wondolowski (1-2, min. 88)