Sport.es Menú

Rodolfo Zelaya buscaría emigrar a otro equipo

No ha tenido regularidad en la MLS

Sus deseos tampoco son retornar a El Salvador

Zelaya arrrancó más partidos en la banca que sobre el terreno de juego
Zelaya arrrancó más partidos en la banca que sobre el terreno de juego (El diario de hoy) | sport

Uno de los jugadores más importantes de la selección salvadoreña en los últimos tiempos, como es el caso de Ricardo Zelaya, no tuvo una buena temporada en su reciente incorporación a la MLS, ya que solamente disputó cuatro partidos y anotó un gol.

Sport.es

El futbolista está consciente que será muy difícil quitarle el puesto al mexicano Carlos Vela, recién nombrado MVP de la liga, por lo que le ha externado a Los Ángeles FC su deseo de abandonar al equipo californiano con el objetivo de encontrar otro club en donde tenga una mayor regularidad.

“Ya hablé con la gente de LAFC, esperamos a ver qué puede pasar porque tengo un año de contrato, pero obviamente quiero salir y jugar, tener más participación en un equipo y allí está muy difícil tenerla”, señaló el jugador.

Zelaya debutó en el Club Deportivo San Rafael en el 2004 y en el 2009 tuvo su primera experiencia en el extranjero al jugar con en el León de México, sin embargo, no le fue muy bien y retornó con el Alianza Futbol. Fue hasta el presente año que emigró a los Estados Unidos, aunque ahora buscará nuevos horizontes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil