Riqui Puig, "preparado" para su debut en la MLS

El ex del Barça ya ha recibido el visado P1 y estará en el partido ante Seattle

Riqui podrá debutar en el Dignity Health Sports Park, la 'casa' de los LA Galaxy

Riqui Puig debutará con LA Galaxy

Riqui Puig debutará con LA Galaxy / LA Galaxy

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Ya está todo preparado para el debut de Riqui Puig con los LA Galaxy. Pese a su fichaje hace ya algunos días, el exfutbolista del Barça de 23 años estaba pendiente de recibir su visado para poder jugar en Estados Unidos.

Tal y como ha confirmado el propio club angelino, el gobierno norteamericano le ha expedido el visado P1 a Riqui y el futbolista está disponible para Greg Vanney para el partido de este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, en California, ante Seattle Sounders.

El equipo de Los Ángeles vuelve a jugar en casa, tras la victoria de la semana pasada ante los canadienses Vancouver Whitecaps por 5 a 2, cuando Riqui pudo saludar a la que será su nueva afición, aunque aún no pudo vestirse de corto.

"Vamos", escribió Riqui en sus redes sociales, con los colores del club y un par de cohetes, tras el anuncio de la noticia.

El visado P1 es el que el país estadounidense da a los Atletas Reconocidos Internacionalmente, y se aplica para estar en Estados Unidos de manera temporal y únicamente con el propósito de participar en una competencia deportiva específica.