Reparto de puntos entre el Portland Timbers y el San Jose Earthquakes (1-1)

Chofis Lopez adelantó al conjunto de San José, pero el Portland Timbers igualó el partido antes del descanso

Reparto de puntos entre el Portland Timbers y el San Jose Earthquakes (1-1)

Reparto de puntos entre el Portland Timbers y el San Jose Earthquakes (1-1)

El Portland Timbers y el San Jose Earthquakes empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el Providence Park. Después del encuentro, el conjunto de Portland es octavo tras la finalización del partido, mientras que el San Jose Earthquakes es undécimo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto de San José, que inauguró el luminoso con un tanto de Chofis Lopez en el minuto 24. Pero posteriormente el equipo de Portland reaccionó e igualó la contienda con un gol de Mora justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo acabó con un marcador de 1-1.

El entrenador del Portland Timbers dio entrada a Ivačič, Williamson, Blanco y Valeri por Steve Clark, Paredes, Asprilla y Fochive, mientras que el San Jose Earthquakes dio luz verde a Yueill, López, Wondolowski, Fierro y Rios, que entraron en sustitución de Chofis Lopez, Abecasis, Espinoza, Alanís y Jungwirth.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de doce tarjetas. El Portland Timbers tuvo que hacer frente a la sanción de Blanco, Van Rankin, Williamson, Chará, Blanco y Mabiala con tarjeta amarilla y a la expulsión de Chará (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los jugadores del San Jose Earthquakes sufrieron la sanción de Nathan Pelae, Espinoza, Salinas, Nathan Pelae y López.

Con este empate, el Portland Timbers se situó en el octavo puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el San Jose Earthquakes con este punto se quedó en undécima posición con 18 puntos al término del partido.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el San Jose Earthquakes como el Portland Timbers jugarán un nuevo partido contra el Los Angeles FC y el Real Salt Lake respectivamente.

Ficha técnica
Portland Timbers:Steve Clark (Ivačič, min.40), Mabiala, Tuiloma, Bravo, Van Rankin, Chará, Fochive (Valeri, min.82), Paredes (Williamson, min.46), Asprilla (Blanco, min.60), Chará y Mora
San Jose Earthquakes:Jt Marcinkowski, Nathan Pelae, Alanís (Fierro, min.83), Tanner Beason, Abecasis (López, min.73), Jungwirth (Rios, min.83), Judson, Espinoza (Wondolowski, min.82), Chofis Lopez (Yueill, min.46), Salinas y Cowell
Estadio:Providence Park
Goles:Chofis Lopez (0-1, min. 24) y Mora (1-1, min. 45)