Reparto de puntos entre el New York City y el Toronto FC (1-1)

El New York City y el Toronto FC empataron en el encuentro jugado en el Yankee Stadium y se repartieron los puntos

Reparto de puntos entre el New York City y el Toronto FC (1-1)

Reparto de puntos entre el New York City y el Toronto FC (1-1)

El New York City y el Toronto FC empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Yankee Stadium. El New York City llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Orlando City. Por su parte, el Toronto FC cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al New York Red Bulls. Tras el marcador, el equipo neoyorquino se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que el Toronto FC ocupó el undécimo lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el New York City, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Medina en el minuto 53. Pero posteriormente el conjunto torontoniano a los 74 minutos reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de Shaffelburg, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del New York City que entraron al partido fueron Ibeagha, Amundsen, Rocha, Latinovich y Gloster en sustitución de Callens, Thórarinsson, Ismael Tajouri, Chanot y Andres Jasson, mientras que los cambios del Toronto FC fueron Deleon, Mullins, Shaffelburg, Dwyer y Priso-Mbongue, que entraron para suplir a Endoh, Altidore, Soteldo, Akinola y Lawrence.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Acevedo y Andres Jasson por parte del New York City y a Mavinga por parte del equipo torontoniano.

Por el momento, el New York City se queda con ocho puntos y el Toronto FC con cinco puntos.

Ficha técnica
New York City:Johnson, Sands, Callens (Ibeagha, min.13), Chanot (Latinovich, min.87), Parks, Acevedo, Medina, Thórarinsson (Amundsen, min.79), Andres Jasson (Gloster, min.88), Castellanos e Ismael Tajouri (Rocha, min.79)
Toronto FC:Bono, Mavinga, González, Lawrence (Priso-Mbongue, min.86), Laryea, Auro, Bradley, Altidore (Mullins, min.62), Soteldo (Shaffelburg, min.69), Endoh (Deleon, min.62) y Akinola (Dwyer, min.69)
Estadio:Yankee Stadium
Goles:Medina (1-0, min. 53) y Shaffelburg (1-1, min. 74)