El Real Salt Lake vence 3-1 al Vancouver Whitecaps

El conjunto de Freddy Juarez se midió con el Vancouver Whitecaps, al que terminó venciendo 3-1

El Real Salt Lake vence 3-1 al Vancouver Whitecaps

El Real Salt Lake vence 3-1 al Vancouver Whitecaps

El Real Salt Lake sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Vancouver Whitecaps este sábado en el Rio Tinto Stadium. El Real Salt Lake llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al FC Dallas. Por parte del equipo de Vancouver, el Vancouver Whitecaps perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior frente al Houston Dynamo y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto de Utah es quinto, mientras que el Vancouver Whitecaps es undécimo al finalizar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Real Salt Lake, que estrenó el marcador con un tanto de Kreilach, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Vancouver Whitecaps, que puso el empate a través de un gol de Brian White en el minuto 54. Pero posteriormente el equipo de Utah adelantó a su equipo gracias a un tanto de Holt en el minuto 92. Otra vez marcó el equipo de Utah, que se distanció por medio de un nuevo gol de Kreilach, que lograba de esta manera un doblete en los últimos minutos de partido, concretamente en el 95, cerrando así el partido con un resultado de 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Salt Lake dio entrada a Meram, Holt, Everton y Martinez por Julio, Marcelo Silva, Ruiz y Méndez, mientras que el Vancouver Whitecaps dio entrada a Cavallini, Teibert y Cornelius por Brian White, Gutiérrez y Caicedo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Marcelo Silva, Meram, Herrera y Holt por parte del Real Salt Lake y a Brown por parte del equipo de Vancouver.

Con este resultado, el Real Salt Lake asciende hasta los 12 puntos y se queda en posición de acceso a una plaza de playoff por el campeonato y el Vancouver Whitecaps se mantiene con siete puntos.

Ficha técnica
Real Salt Lake:Ochoa, Marcelo Silva (Holt, min.68), Glad, Brody, Herrera, Nick Besler, Ruiz (Everton, min.80), Kreilach, Rusnák, Julio (Meram, min.68) y Méndez (Martinez, min.96)
Vancouver Whitecaps:Crépeau, Rose, Godoy, Gutiérrez (Teibert, min.83), Brown, Baldisimo, Caio Alexandre, Bikel, Caicedo (Cornelius, min.86), Brian White (Cavallini, min.61) y Dájome
Estadio:Rio Tinto Stadium
Goles:Kreilach (1-0, min. 43), Brian White (1-1, min. 54), Holt (2-1, min. 92) y Kreilach (3-1, min. 95)