Previa del partido: el Toronto FC recibe en su feudo al Inter de Miami

El partido se disputará en el BMO Field el próximo miércoles a las 01:30

Previa del partido: el Toronto FC recibe en su feudo al Inter de Miami

Previa del partido: el Toronto FC recibe en su feudo al Inter de Miami

El Toronto FC disputará su trigésimo segundo choque en la Major League Soccer ante el Miami, el cual tendrá lugar este miércoles a las 1:30 en el BMO Field.

El Toronto FC encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Cincinnati en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 23 partidos jugados hasta ahora en la Major League Soccer con una cifra de 26 goles a favor y 49 en contra.

Por su parte, el Inter de Miami venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 0-1, el primero ante el Columbus Crew en su estadio y el segundo contra el Cincinnati fuera de casa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Toronto FC. Antes de este partido, el Inter de Miami había ganado en ocho de los 22 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y acumula una cifra de 31 tantos encajados frente a 23 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Toronto FC ha ganado una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio BMO Field no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Inter de Miami ha vencido tres veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Toronto FC para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el BMO Field y el balance es de una victoria a favor del Toronto FC. La última vez que se enfrentaron el Toronto FC y el Miami en la competición fue en agosto de 2021 y el partido concluyó con un resultado de 3-1 a favor del Miami.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Inter de Miami está por delante del Toronto FC con una diferencia de 14 puntos. El equipo de Javier Perez se sitúa en el decimocuarto lugar con 15 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante es noveno con 29 puntos.