Previa del partido: el Sporting Kansas City defiende su liderato ante el FC Dallas

El duelo se disputará en el Toyota Stadium el próximo jueves a las 02:00

Previa del partido: el Sporting Kansas City defiende su liderato ante el FC Dallas

Previa del partido: el Sporting Kansas City defiende su liderato ante el FC Dallas

El próximo jueves a las 02:00 se jugará el encuentro de la trigésimo sexta jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse al FC Dallas y al Sporting Kansas City en el Toyota Stadium.

El FC Dallas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada después de sufrir una derrota contra el Vancouver Whitecaps en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 27 partidos jugados hasta ahora en la Major League Soccer y han logrado marcar 38 tantos a favor y 44 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sporting Kansas City ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Minnesota United en su estadio y el Chicago Fire en su campo, por 4-0 y 2-0 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del FC Dallas. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el Sporting Kansas City en la Major League Soccer, ha ganado 13 de ellos con un balance de 43 goles a favor y 26 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el FC Dallas ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y seis empates en 12 partidos jugados como local, indicativo de que el Sporting Kansas City puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. A domicilio, el Sporting Kansas City tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el Sporting Kansas City se sitúa por encima del FC Dallas con una ventaja de 19 puntos. El FC Dallas llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el Sporting Kansas City acumula hasta el momento un total de 46 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Major League Soccer.