Previa del partido: Portland Timbers - Colorado Rapids

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 04:00 en el Providence Park

Previa del partido: Portland Timbers - Colorado Rapids

Previa del partido: Portland Timbers - Colorado Rapids

El Portland Timbers disputará su trigésimo tercero enfrentamiento en la Major League Soccer ante el Colorado Rapids, el cual dará comienzo este jueves a las 4:00 en el Providence Park.

El Portland Timbers llega con ilusión a la trigésimo tercera jornada después de vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 0-2, el primero contra el Vancouver Whitecaps fuera de su campo y el segundo contra el Houston Dynamo a domicilio. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 10 de los 23 encuentros disputados hasta la fecha, con 32 tantos marcados frente a 39 encajados.

En el lado de los visitantes, el Colorado Rapids cosechó un empate a uno frente al LA Galaxy, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 22 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Colorado Rapids ha ganado 12 de ellos con un balance de 32 goles a favor y 21 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Portland Timbers ha ganado seis veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Colorado Rapids tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y dos empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Portland Timbers para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Portland Timbers, de hecho, los números muestran ocho victorias, dos derrotas y un empate a favor del equipo local. A su vez, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente al Portland Timbers. La última vez que jugaron el Portland Timbers y el Colorado Rapids en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido acabó con un 0-1 favorable al Colorado Rapids.

Actualmente, el Colorado Rapids se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Giovanni Savarese se sitúa en el quinto lugar con 33 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 42 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.