Previa del partido: New England Revolution - Columbus Crew

Los equipos se verán las caras el próximo lunes a las 00:00 en el Gillette Stadium

Previa del partido: New England Revolution - Columbus Crew
| sport

El próximo lunes a las 00:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria al New England Revolution y al Columbus Crew en el Gillette Stadium.

El New England Revolution afronta el partido de la séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra el Philadelphia Union en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los cinco partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer con una cifra de seis tantos a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el Columbus Crew no pudo ganar al Toronto FC en su último partido (2-0), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del New England Revolution. Antes de este partido, el Columbus Crew había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y suma una cifra de tres goles encajados frente a tres a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el New England Revolution ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Major League Soccer. En las salidas, el Columbus Crew tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del New England Revolution para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Gillette Stadium y el balance es de 17 victorias, 14 derrotas y 11 empates a favor del New England Revolution. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del New England Revolution. El último partido que disputaron el New England Revolution y el Columbus Crew en esta competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Columbus Crew.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el New England Revolution se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con ocho puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es noveno con cinco puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil