Previa del partido de la jornada 34: Houston Dynamo - FC Dallas

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 03:30 en el BBVA Compass Stadium

Previa del partido de la jornada 34: Houston Dynamo - FC Dallas
| sport

El próximo domingo a las 03:30 se jugará el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse al Houston Dynamo y al FC Dallas en el BBVA Compass Stadium.

El Houston Dynamo afronta el partido de la trigésimo cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último partido disputado frente al LA Galaxy. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 25 partidos disputados hasta ahora en la Major League Soccer, con 28 tantos marcados frente a 37 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el FC Dallas se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al New York City durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el FC Dallas ha ganado seis de ellos con un balance de 36 goles a favor y 40 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Houston Dynamo ha ganado cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el FC Dallas tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y tres empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Houston Dynamo.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el BBVA Compass Stadium, obteniendo como resultado 10 victorias, cuatro derrotas y ocho empates a favor del Houston Dynamo. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de siete encuentros seguidos sin perder en casa frente al FC Dallas. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en agosto de 2021 y el resultado fue de empate (2-2).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del FC Dallas. En este momento, el Houston Dynamo cuenta con 23 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su parte, el FC Dallas tiene 27 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil