Previa del partido: inicia el torneo para el Orlando City jugando ante el Atlanta United

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 en el Exploria Stadium

Previa del partido: inicia el torneo para el Orlando City jugando ante el Atlanta United
| sport

Arranca una nueva edición de la Major League Soccer con ilusión para el Orlando City y el Atlanta United, que se enfrentarán en el estadio Exploria Stadium a las 21:00 de este sábado.

El Orlando City quedó en cuarta posición en la fase regular de la pasada edición de la Major League Soccer con 41 puntos y unas cifras de 34 tantos a favor y 22 en contra. Comienza esta nueva temporada con un plantel formado por 30 futbolistas, que serán comandados por Óscar Pareja.

En cuanto a su rival, el Atlanta United quedó en duodécima posición en la fase regular de la pasada edición de la Major League Soccer con 22 puntos y un balance de 23 goles a su favor y 27 en contra. Inicia esta nueva campaña con un cuadro que consta de 31 jugadores, que estarán liderados por Gabriel Heinze.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Exploria Stadium y el balance es de cuatro derrotas y un empate a favor del Orlando City. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Atlanta United. La última vez que jugaron el Orlando City y el Atlanta United en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 4-1 a favor del Orlando City.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil